Saltar al contenido

¿Cómo instalar Orbital Theme?

Este es el primer punto a resolver para poder empezar a disfrutar de tu Orbital Theme y exprimirlo al máximo.

Aquí te vamos a enseñar lo sencillo que es. No tiene nada de particular, este paso va a ser exactamente igual que con cualquier otro theme que hayas podido descargar gratuítamente o comprar.

En primer lugar, vamos a ir a nuestro correo de confirmación de compra y descargar el archivo zip con nuestro Orbital Theme que lo acompaña.

Tras ello, iremos a nuestro WordPress y subiremos el zip en Apariencia > Temas > Nuevo tema.

Es un archivo muy ligero, así que sólo tardará 2 segundos en hacerlo.

A continuación, debemos activar nuestra licencia. Ésta, la obtendremos en un mail que nos llegará después del correo de confirmación de compra.

La copiamos y la pegamos en: Apariencia > Orbital Licencia, junto a nuestro correo electrónico o usuario que hayamos indicado en el momento de hacer la compra de nuestro tema de WordPress.

Una vez colocado, simplemente tenemos que darle al botón de activar.

Si has seguido estos sencillos pasos correctamente, debería activarse sin problema y ya podrías pasar a actualizar.

Esto debes hacerlo en Escritorio > Actualizar.

Recordemos que el theme viene en su versión de base, v. 1.0, y que tendremos que actualizar manualmente para poder contar con todas las funcionalidades que nos han ido ofreciendo las actualizaciones que se han desarrollado desde su lanzamiento.

Es preciso que después de este paso borremos el caché de la página con nuestro plugin de caché, que podemos descargar gratuitamente en el apartado de plugins de WordPress. No hay un plugin que funcione mejor que otro con este theme, eso dependerá de tu proveedor de hosting, por lo que te recomiendo que te pongas en contacto con el soporte de tu server y les preguntes qué plugin de caché es el mejor para ellos, ya que algunos servidores simplemente petan con W3 Total Cache y otros funcionan mejor con Litespeed.

Esto has de hacerlo para que no se conserven datos de versiones anteriores que hayas instalado y puedas ver automáticamente todas las mejoras de las actualizaciones de Orbital.

Si estás leyendo esto pero aún no tienes tu theme o crees que necesitas otra licencia, sólo tienes que hacer click en el botón de abajo para conseguir tu licencia a un precio reducido sólo por unos días, ¡no pierdas la oportunidad!:

Compra segura y 100% encriptada